jueves, 26 de marzo de 2015

"ELLA": Un Poema Libre por: German William Cabassa Barber


"ELLA"
Un Poema por:
German William Cabassa Barber,
Tercer Lugar, 

En El Certamen de la fiesta de La Lengua,  año 2010:

Ella ama los libros tanto o más que yo,
Ella es tal, que añoro cada día verla llegar,
no se completa mi rutina sin
Ella,
que es mi camino añorado,
ruego...
recorrerle,
más no con mis pies,
con mis manos,
con caricias, con ternura, con calma y ligero de equipaje,
Y así,
disfrutándome su paisaje,
conocer su oculto oasis...
allá,
en aquel paraje,
donde los sueños son eternos,
donde Ella,
es mi reino
y yo su silencio,
donde el tiempo no pasa
y donde la muerte no caza...
donde quisiera ser el principito de su castillito,
que tiene dos torres pequeñas
y nubes risueñas,
dispuestas a ser mías...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario