miércoles, 15 de abril de 2015

"No Tengo Corazón" Un Poema Libre por: German William Cabassa Barber


“NO TENGO CORAZÓN”

Un Poema Libre por:
German William Cabassa Barber,
Tercer Lugar,
En El Certamen de la fiesta de La Lengua,  año 2015
No tengo corazón,
Una mujer me lo arrancó:
Solo tengo un profundo vacío
Donde anidar puede un ave de paso,
Dónde  pasa el rio de mi soledad
Y con su estruendo silencioso
Murmura su nombre dando gritos…
No tengo corazón,
Una mujer me lo arrancó:
En las noches de luna llena
Duermo acompañado de su insomnio
Duermo por que no estoy aquí,
Pero no duermo, porque sé
Me mira desde las sombras…
No tengo corazón,
Una mujer me lo arrancó:
Su piel es pálida como las nubes
Pero resplandece como el sol, sí
Como el sol de medianoche,
Con esa espectralidad de las que fundan tragedias, sí
Como las que abren las almas como los niños sus regalos
Despedazándoles…
No tengo corazón,
Una mujer me lo arrancó:
En mis sueños, “piel de mármol” me victimiza,
Me hace pecar,
derramarme involuntariamente
hasta desatar un mar en mi cama, en mi soledad…
En esas noches me observa mientras duermo…

No tengo corazón…para resistírmele. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario